Abierta Convocatoria Industria ACTIVA 4.0

05/09/2017

Durante el mes de agosto se ha realizado el lanzamiento de la primera convocatoria del Programa Activa Industria 4.0.

La convocatoria cuenta con la colaboración de la EOI y las Comunidades Autónomas y tiene por objeto la prestación de un servicio de diagnóstico e identificación de oportunidades para la transformación digital hacia la Industria 4.0 de las empresas de sectores industriales. A través de este programa la empresa se podrá beneficiar de un asesoramiento individual por entidades altamente especializadas en Industria 4.0 y en modelos de negocio industrial.

Modalidad de ayuda, dotación y pago.

1. El precio del servicio objeto de ayuda es de10.400,00 € por empresa industrial beneficiaria, impuestos incluidos.

2. La Fundación EOI concederá una subvención bajo la modalidad de ayuda en especie hasta una cuantía máxima de 10.400,00 € por empresa industrial beneficiaria, impuestos incluidos, que complete el proceso de asesoramiento.

3. La empresa beneficiaria contribuirá como máximo con un tercio del importe total del precio del servicio objeto de ayuda. Dicha cuantía se establecerá en función de la cofinanciación de las restantes partes integrantes del proyecto, quedando determinadas las aportaciones de las partes de forma previa en cada convocatoria. 

Para acceder a las convocatorias de cada Comunidad Autónoma con las bases y la información necesaria para presentarse al programa pueden acceder, aquí.

Categoria: 
Innovación
Mercados y Transformación Digital