Elliot Cloud

 

banner_mailing2_0.jpg
elliot-cloud.png    
     

Elliot Cloud es una compañía que desarrolla una solución para la gestión de infraestructuras que permite integrar diferentes tecnologías en un solo software, otorgando a las compañías y administraciones una gestión, operación y mantenimiento más eficiente, reduciendo costes y mejorando los procesos. Para llegar a esos objetivos se basa en el valor que aportan los datos obtenidos.

Elliot Cloud trabaja en cuatro grandes áreas: Industria, Agua, Energías Renovables y Smart Cities controlando, analizando y mejorando desde una única solución todos los puntos críticos de la gestión de infraestructuras.

Para los DTI, Elliot Cloud aporta un sistema de gestión de infraestructuras Open Source construido como una solución robusta, segura y escalable para transformar las ciudades en Destinos Turísticos Inteligentes.  Cuenta con alta escalabilidad y muy rápida integración y con capacidad de conectarse con cualquier sensor, dispositivo o fuente datos existente para la extracción de sus datos.

Permite gestionar datos en tiempo real con alta variabilidad en el tiempo y una analítica avanzada mediante tecnologías como Big Data e IA.

De esa forma es posible conocer cómo se comporta el turista en las ciudades y actuar con la estrategia más adecuada para mejorar la comercialización del destino y la experiencia del visitante.

https://elliotcloud.com/

 

 

     

ORGANIZA:

   

Apoyo institucional:

       
 

Patrocinadores Platinum:

af_minsait_log_rgb_pos_vertical_2.png

Patrocinadores Premium:

     
       
agbar_principal_positiu_pantone.jpg atos.png aumentur.jpg
 
elliot-cloud.png
 
       
emovere-logo.png enem_aei_ptr.png evia_aei_ptr.png logotipo_ferrovial._version_principal.jpeg
 
 
   
GMV
     

Con la colaboración de:

 logo_reci_03.png  logo_benidorm_plaza_nou-315dpi-folleto.jpg  logo_complejo_belroy_2022.jpg 
 
micinn_gob_web_aei_2.jpg   
 

Media partners:

favico.png           stn_transp_horizontal.png