Acciona

   
     

ACCIONA es un grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras y energía renovable, que cubre toda la cadena de valor: diseño, construcción, operación y mantenimiento. Su objetivo es liderar la transición hacia una economía baja en carbono, apoyándose en la excelencia técnica y la innovación y contribuir al desarrollo económico y social de las ciudades.

Para combatir la emergencia climática y lograr un mundo bajo en carbono, es imprescindible gestionar la energía de forma óptima. El área de servicios energéticos de ACCIONA lleva a cabo la gestión integral del uso de la energía, que abarca tanto la demanda como la oferta, con un modelo de gestión basado en dos rasgos diferenciales: la sostenibilidad y la digitalización.

ACCIONA diseña e invierte en soluciones tanto para reducir el consumo energético y optimizar las condiciones de operación de las instalaciones, como de generación (autoconsumo), valorizando los activos de sus clientes. Está presente a nivel global, tanto en el ámbito público como en el privado. La capacidad innovadora y de desarrollo tecnológico de la compañía permite gestionar la demanda en tiempo real, garantizando el ahorro energético, económico y de emisiones de CO2.

www.acciona.com

 

     

ORGANIZA:

   

Apoyo institucional:

       
 

Patrocinadores Platinum:

 

Patrocinadores Premium:

     
       
atos.png
       
lodo-dinapsis.jpg
       
     

Con la colaboración de:

 
https://dkv.es/
 
 
iambiente.png
 
 
micinn_gob_web_aei_2.jpg