AMETIC apoya a la industria española de Broadcast en Expotec

13/10/2015

Lima, del 15 al 17 de octubre​.

  • Btesa, Egatel, Percon, OMB, Promax, Rymsa RF y Joker TV mostraran en Perú sus novedades en equipos para la radio, televisión, cable, internet y satélite.

 

Madrid. 13 de octubre de 2015.- AMETIC, Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales, coordina a siete empresas españolas fabricantes de Broadcast, en la tercera edición de Expotec, el evento peruano más importante de la industria de la radiodifusión y las telecomunicaciones que se celebra cada año en Lima y que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre.

Btesa, Egatel, Percon, OMB, Promax, Rymsa RF y Joker TV, viajan a Perú de la mano de AMETIC que cuenta con la ayuda de ICEX, para dar respaldo a la presencia española en este importante evento de la industria de Broadcast. Se trata de la primera vez que AMETIC organiza la asistencia de empresas españolas en esta feria. Expotec cuenta con la participan más de 80 marcas mundiales representadas por 35 empresas fabricantes de tecnologías en equipos para radio, televisión, cable, internet y satélite.

La cita se celebra en el marco del Congreso Nacional de Radiodifusores, donde participan altos cargos del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de Perú, un país que cuenta con 5.325 estaciones de radio y televisión, de las cuales 1.332 son estaciones de televisión en UHF y VHF; y con 3.993 estaciones de radio en AM y FM. Respecto al cable y servicios añadidos, el Estado peruano ha otorgado más de 500 concesiones de cable, internet y satélite.

Expotec Perú 2015 se celebra del 15 al 17 de octubre en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), ubicada entre las Avenidas 28 de Julio y Petit Thouars s/n, en la ciudad de Lima.

 

Para más información: www.expotecperu.com

 

Imágenes: