Idiomas

Salarios y política laboral en el Hipersector TIC, 2016-2017

09/02/2017
Autoría: 
AMETIC
Salarios y política laboral en el Hipersector TIC, 2016-2017

AMETIC publica su informe anual sobre "Salarios y política laboral en el Hipersector TIC, 2016-2017” con el que ofrece datos indispensables que permiten obtener una visión amplia de la política laboral, no sólo de las empresas del hipersector TIC, sino también de importantes departamentos dedicados a tareas similares en empresas españolas de otros sectores de actividad.

El Estudio ofrece un completo y exclusivo análisis sobre los datos salariales de 57 categorías profesionales en empresas del Hipersector TIC a partir tablas y gráficos que facilitan su manejo y comprensión.

Como complemento a los datos salariales que conforman el núcleo fundamental del estudio, también se tienen en consideración importantes variables, tales como dietas, tipos de convenio, vacaciones, cualificación del personal, análisis de la plantilla según el sexo, titulaciones, etc., que permiten definir las condiciones en las que se desarrolla la actividad laboral en este ámbito.

Solicitar a través del correo electrónico psanchez@ametic.es más información sobre las condiciones para la adquisición del estudio.