Dossier Grupo de reflexión de AMETIC - Píldoras informativas

25/01/2021
Autoría: 
Grupo de reflexión de AMETIC

Desde mayo de 2019, Pedro Mier, presidente de AMETIC, siguiendo el compromiso electoral adquirido por la nueva Junta Directiva de AMETIC y una vieja aspiración personal, invitó a una serie de personas de reconocida solvencia y prestigio personal y profesional a formar parte del que denominamos “Grupo de Reflexión de AMETIC”.

El objetivo del grupo era y es, juntar a una serie de personas de gran prestigio y solvencia para que, desde su independencia, reflexionaran sobre temas que desde AMETIC deberían tenerse en cuenta, ya que afectarán al desarrollo futuro de la industria digital y a su impacto en la sociedad, así como concienciar al conjunto de la sociedad sobre su importancia.

El resultado del esfuerzo profesional, generoso, entusiasta y desinteresado de sus miembros y de los debates habidos en el seno del Grupo de Reflexión, son las 15 píldoras (así hemos llamado a los artículos de formato corto) publicados en Cinco Días-El País desde mayo 2019 hasta enero 2021, que recoge esta publicación.

Toda la información sobre el Grupo de Reflexión de AMETIC está disponible aquí: https://ametic.es/es/grupo-de-reflexion-de-AMETIC