AGROSAP

Soluciones Agrícolas de Precisión S.L. (Agrosap)

En Agrosap conectamos a investigadores, agricultores y empresas agroalimentarias, para diseñar proyectos de innovación, investigación y digitalización agraria a su medida. Nuestra misión es facilitar a los profesionales agrícolas acceso a la última tecnología de sensores, robótica, instrumentación y software para agricultura de precisión.

Durante los últimos 10 años hemos ayudado a grandes empresas y a pequeños productores a resolver sus retos agronómicos gracias al uso de la tecnología. Firmas como Bayer, Pioneer, Galpagro, Todolivo o Surexport, confían en nosotros para mejorar su productividad mediante la implantación de soluciones de vanguardia.

Participamos en proyectos de innovación agroalimentaria a nivel europeo como el Proyecto RHEA (robótica cooperativa) o el proyecto SPARKLE (diseño de nuevos perfiles profesionales Smartagro). Toda la experiencia acumulada en este tipo de iniciativas se transmite a los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes: proyectos de digitalización, de diseño de hardware, de formación, de sensorización de cultivos o de monitorización de vehículos agrícolas.

Contamos con el servicio Dronsap de drones para la agricultura, orientado a dar servicio a explotaciones agrícolas de todo tipo, que además se especializa en el seguimiento de ensayos de investigación en campo y en el desarrollo de prototipos bajo demanda.

Provincia: