El IV Congreso de Edificios Inteligentes se celebrará en Madrid el próximo 19 de junio de 2018

15/02/2018

Ante la buena acogida del Congreso de Edificios Inteligentes en sus tres ediciones anteriores (2013, 2015 y 2017) se lanza ahora el IV Congreso Edificios Inteligentes que se celebrará en Madrid el día 19 de junio 2018, y en el que AMETIC participamos como Colaboradores.

El Congreso Edificios Inteligentes que es el principal foro profesional sobre Edificios Inteligentes en España,reúne a los actores más importantes del sector y aborda la actualidad y el futuro de los Edificios Inteligentes y las implicaciones que tienen para las empresas y los profesionales relacionados con el diseño, construcción y gestión de los edificios y sus instalaciones. El Programa de esta cuarta edición del Congreso Edificios Inteligentes está previsto que cuente con 12 Ponencias seleccionadas por el Comité Técnico basadas en el Llamamiento de Comunicaciones y Proyectos de Edificios Inteligentes, 2 Mesas Redondas sobre temas transversales de gran actualidad y 1 Ponencia Magistral por parte de la Administración Pública.

El IV Congreso Edificios Inteligentes que tendrá lugar el día 19 de junio 2018 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), ha abierto el plazo para la presentación de Propuestas de Comunicaciones y Proyectos de Edificios Inteligentes de cara al Congreso. De ellas, el Comité Técnico seleccionará en total 12 Comunicaciones y Proyectos, que tendrán la oportunidad de ser presentados de forma oral dentro del Congreso por parte de su autor. Además, todas las Comunicaciones y Proyectos aceptados por el Comité Técnico, serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos del Congreso y/o en formato digital.

Los profesionales o entidades interesados en presentar Comunicaciones y Proyectos al IV Congreso Edificios Inteligentes, deberán publicar una propuesta breve que resuma sus aspectos clave, utilizando para ello el formulario online disponible en la página web del Congreso

El plazo para presentar las Propuestas de Comunicación y Proyectos está abierto hasta el día 5 de abril de 2018. Las Propuestas recibidas serán evaluadas por la Organización, para comprobar que se ajustan a las temáticas y objetivos del Congreso, y una vez aceptadas se informará a los autores para que puedan enviar por e-mail la Comunicación Final o la Ficha de Proyecto de Edificio antes del 12 de abril 2018.

Como asociados a AMETIC podéis disfrutar de un descuento del 20% en la adquisición de entradas. Si quieres recibir este código descuento por favor, escribe a smartcities@ametic.es con el ASUNTO: CODIGO PROMOCIONAL Congreso de Edificios Inteligentes

El plazo de inscripción del Congreso, que se celebra el 19 junio 2018, está abierto hasta el 15 de junio, o hasta completar el aforo. Para inscripciones al Congreso de Edificios Inteligentes por favor, acceder al siguiente formulario.

 

--
Más información: 
Raquel Jiménez
Técnico Departamento Innovación
rjimenez@ametic.es
Categoria: 
Consumidor Digital
Ametic
Innovación, Emprendimiento e Internacionalización