Orange

banner_mailing2_0.jpg
   
     

Orange España es el mayor mercado nacional fuera de Francia (en términos de ingresos) del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo.  

Con un proyecto basado en la innovación, la convergencia y la generación de valor, Orange registró una facturación de 4.720 millones de euros en España en 2021 y cuenta, a finales del primer trimestre de 2022, con 20,5 millones de clientes (residenciales y empresas), que disfrutan de servicios de telecomunicaciones y entretenimiento a través de sus distintas marcas.

En su apuesta por contribuir a situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación y preparar la nueva sociedad digital, Orange España está llevando a cabo un ambicioso proyecto de despliegue de infraestructuras fijas (fibra hasta el hogar) y móviles (4G/5G). Asimismo, Orange trabaja para adquirir un papel relevante en nuevos negocios como banca móvil o seguros.  

Por otra parte, el plan estratégico del Grupo Orange, “Engage 2025”, supone también una redefinición de su modelo como operador social y comprometido con el medioambiente.

https://www.orange.es/empresas

 

     

ORGANIZA:

   

Apoyo institucional:

       
 

Patrocinadores Platinum:

af_minsait_log_rgb_pos_vertical_2.png

Patrocinadores Premium:

     
       
agbar_principal_positiu_pantone.jpg atos.png aumentur.jpg
 
elliot-cloud.png
 
       
emovere-logo.png enem_aei_ptr.png evia_aei_ptr.png logotipo_ferrovial._version_principal.jpeg
 
 
   
GMV
     

Con la colaboración de:

 logo_reci_03.png  logo_benidorm_plaza_nou-315dpi-folleto.jpg  logo_complejo_belroy_2022.jpg 
 
micinn_gob_web_aei_2.jpg   
 

Media partners:

favico.png           stn_transp_horizontal.png