GVAM

   
     

GVAM es la compañía líder en producción de aplicaciones de destino, con más de 100 APPS/WEB realizadas, miles de recursos patrimoniales digitalizados y más de 2M de usuarios únicos anuales.

Las soluciones de aplicaciones turísticas desarrolladas por GVAM de diseñan de forma personalizada para cada cliente, son integrables con servicios externos y son inteligentes, gestionando de forma segmentada los datos capturados.

La tecnología de GVAM para destinos involucra los principales ejes para la recuperación de la actividad turística:

DIGITALIZACIÓN. Haciendo posible la difusión del patrimonio de forma digital, facilitando la accesibilidad universal e incluyendo contenidos interactivos a cualquier nivel; desde narraciones multidioma a vivencias inmersivas con recreaciones mediante AR, RV, 360, gamificación, etc.

PLATAFORMA Y APLICACIONES. Dotando al destino de herramientas evolutivas que permiten la explotación de los recursos turísticos, la interacción con el visitante en el mundo digital y que además aporta soluciones frente a los desafíos COVID-19.

DATA. Monitorizando el conocimiento de los intereses y necesidades de los visitantes en destino, a partir de herramientas para la captura e interpretación de datos en tiempo real. Este conocimiento es la clave del proceso de toma de decisiones estratégicas.

MARKETING DIGITAL. Incrementando la generación de negocio, mostrando el conjunto de servicios turísticos que operan en el destino (hostelería, alojamiento, actividades, etc.) y conectando oferta-demanda de forma segmentada por visitante, mediante herramienta de marketing automatizado con notificaciones y recomendaciones.

www.gvam.es/que-hacemos/gvam-smartcity

 

     

ORGANIZA:

   

Apoyo institucional:

       
 

Patrocinadores Platinum:

 

Patrocinadores Premium:

     
       
atos.png
       
lodo-dinapsis.jpg
       
     

Con la colaboración de:

 
https://dkv.es/
 
 
iambiente.png
 
 
micinn_gob_web_aei_2.jpg