Libelium

   
     

Libelium es una empresa tecnológica que diseña y fabrica redes de sensores inalámbricas para desarrollar proyectos inteligentes basados en Internet de las Cosas (IoT). Esta tecnología permite mejorar la productividad de cualquier sector: agricultura, ganadería, industria, logística, servicios, ciudades…

La tecnología IoT de Libelium facilita la digitalización del sector turístico para hacer que España sea un destino sostenible. Los viajeros buscan destinos que mejoren su experiencia turística en una era postpandémica en la que todos nos volvemos más exigentes y también más susceptibles con la seguridad y salubridad del entorno en el que nos movemos.

Esta tecnología permite que los turistas puedan conocer públicamente los datos de sostenibilidad de un destino antes de elegir sus vacaciones. Se trata de crear infraestructuras turísticas sostenibles basadas en redes de sensores inalámbricas que permiten monitorizar la calidad del aire en determinadas ubicaciones, la calidad de sus aguas recreativas (ya sean piscinas, lagos o playas), los niveles de ruido y contaminación acústica, la facilidad para encontrar aparcamiento y un sinfín de aplicaciones.

En definitiva, se trata de poner al servicio del usuario la información objetivo que demuestre que va a vivir una experiencia saludable en un entorno turístico sostenible de verdad.

www.libelium.com

 

 

     

ORGANIZA:

   

Apoyo institucional:

       
 

Patrocinadores Platinum:

 

Patrocinadores Premium:

     
       
atos.png
       
lodo-dinapsis.jpg
       
     

Con la colaboración de:

 
https://dkv.es/
 
 
iambiente.png
 
 
micinn_gob_web_aei_2.jpg