En AMETIC trabajamos por la Transformación Digital,la innovación,el Talento Digital,la Economía Digital,el Mercado Único Digital,el Consumidor Digital

Talento Digital

Talento Digital

   Eventos propios
   Eventos del sector

  • AMETIC es el lugar de encuentro donde pequeñas, medianas y grandes empresas TIC comparten ideas y proyectos en beneficio de España, con la aspiración de contribuir a la modernización del país aplicando las herramientas más modernas para el desarrollo y análisis de políticas públicas, con una apuesta decidida por la colaboración público-privada como vehículo para el bienestar de nuestra sociedad

     
    Gabriel López Serrano
  • Siempre se ha dicho que una empresa solo demuestra que realmente es sólida cuando es capaz transitar de manera exitosa los momentos más duros del ciclo económico. Y éxito no siempre significa un resultado extraordinario, ni tan siquiera positivo. Cuando las situaciones del mercado le son adversas y esta es capaz de adaptarse a las circunstancias, ser resiliente y fijar las bases de un buen presente y un aún mejor futuro, puede decirse en el argot marinero que ha cruzado el Cabo de Hornos. 

     
    Alejandro Blanco
  • En AMETIC llevamos 40 años siendo el portavoz del sector tecnológico y digital de España. Esta labor nos permite tener una voz común ante las instituciones, representando a la industria electrónica del país, identificando e influyendo en temas de interés común para una industria, que además de ser la base de la economía de futuro, genera actualmente 216.000 puestos de trabajo y una facturación cercana a los 25.000 millones de euros.

     
    Alejandro Ormazabal
  • AMETIC cumple la importante labor institucional de representar y poner en valor la labor de la industria tecnológica digital. Asimismo, constituye un foro esencial para la generación, puesta en común e impulso de iniciativas estratégicas en sectores clave como, por ejemplo, el de la salud, que contribuyan al desarrollo de la economía y sociedad españolas. 

     
    Juan Fernández
  • AMETIC es un referente en el mercado TIC de nuestro país. Además de su historia como una de las principales asociaciones del sector, en los últimos años ha incorporado socios como IDC, con el fin de contar con fuentes de información independiente y poder crear nuevos grupos de trabajo sobre tecnologías disruptivas. Tal es el caso de Blockchain, tecnología que tendrá una tasa de CAGR del 80,2% hasta el año 2022, y cuya comisión tengo el honor de presidir.

     
    Jorge Gil