La Comisión de Inteligencia Artificial y Big Data de AMETIC ha elegido como presidente a Pedro Pérez, ACCENTURE, y a Enrique Serrano, TINÁMICA, como vicepresidente

25/07/2017

Madrid, 25 de julio de 2017.-La Comisión de Inteligencia Artificial y Big Data de AMETIC ha elegido como presidente de la misma a Pedro Pérez, ACCENTURE, a quien acompañará Enrique Serrano, TINÁMICA, en el cargo de vicepresidente.

La referida Comisión reúne a importantes empresas proveedoras de estas tecnologías cuyas soluciones permiten explotar estratégicamente el valor de los datos y aprovecharlos de una forma innovadora y creativa, ayudando así a la toma de decisiones que redunden en una mejora de la operativa interna de las empresas.

Entre los objetivos de esta Comisión cabe destacar el despegue y crecimiento sostenido del mercado de Inteligencia Artificial y Big Data en nuestro país y el posicionamiento de AMETIC como think tank de referencia, difundiendo las mejoras prácticas de utilización en los sectores público y privado. La Comisión también tiene previsto trabajar en acciones para desarrollar el talento necesario en este ámbito tecnológico y adecuar la oferta formativa a las necesidades del sector.

--
Más información: 
Paulino Baena
Jefe de Prensa
pbaena@beuvecomunicacion.com
Imágenes: