AMETIC pone en marcha el Desafío AMETIC 2020

31/01/2020

Gracias a un acuerdo firmado con la empresa FLEXIBLEOS, AMETIC lanza el “Desafío AMETIC 2020”, una iniciativa que valora y premia los proyectos tecnológicos cuyo objetivo sea la mejora de los procesos de gestión y venta para actividades vinculadas al Outsourcing Comercial.

Hoy, Francisco Hortigüela, director general de AMETIC y Manuel Ardura, CEO de FLEXIBLEOS, han firmado en nuestras oficinas un acuerdo de colaboración para el Desafío AMETIC 2020. De este modo, el/ la ganador/a recibirá un premio de 6.000 € para el desarrollo de su proyecto, así como la firma de un acuerdo para llevar a cabo su posterior implantación en la empresa FLEXIBLEOS.

Este acuerdo se enmarca en los objetivos de consecución de una población y una fuerza laboral activa y digitalmente capacitada que impulse la transformación digital de España.

img_9285.jpg

¿Quiénes pueden participar?

El Desafío está dirigido a centros educativos de FP, universidades, y escuelas de negocio que realicen proyectos innovadores y novedosos con el fin de mejorar los procesos comerciales, tanto de gestión, como de venta, a través de la incorporación de tecnologías habilitadoras, como IoT, Big Data, Inteligencia Artificial, Realidad aumentada, realidad virtual, realidad extendida...  

Plazos y premios

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 28 de febrero de 2020. El premio se entregará durante el III Foro de la Alianza por el Desarrollo del Talento Digital, un evento de primer nivel que tendrá lugar el 25 de marzo de 2020.

[Toda la información sobre el Desafío AMETIC 2020 disponible aquí]

img_9300.jpg
Durante la firma del convenio hoy (de izquierda a derecha): Manuel Ardura, CEO de FLEXIBLEOS; Guillermo Pérez, Vicepresidente de la Comisión de Talento Digital de AMETIC; Amalia Pelegrín, Directora de Digital Policy y Talento de AMETIC y Francisco Hortigüela, Director General de AMETIC
Categoria: 
Ametic
Talento Digital