Idiomas

AMETIC, partner estratégico del DIGITAL BUSINESS WORLD CONGRESS (DES2017), uno de los eventos de transformación digital referentes en el panorama español

29/05/2017

Pedro Mier, Presidente de AMETIC, acudía el pasado 23 de mayo de 2017 a la inauguración del ‘Digital Business World Congress’ (DES2017), en IFEMA, el palacio de ferias y congresos de Madrid.

AMETIC, mostraba así su apoyo institucional al evento junto con el Ministerio de Economía, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, quienes se unieron para fomentar la transformación digital del tejido empresarial como motor de creación de riqueza.

DES2017.jpg

“La internacionalización y la transformación digital son dos realidades ineludibles para todos los sectores de la economía que tienen que formar parte del corazón de la estrategia de las empresas. Por eso desde ICEX apoyamos decididamente DES porque estamos convencidos de que la Transformación Digital es un elemento competitivo para la internacionalización de las empresas”, ha afirmado Javier Garzón, consejero delegado del ICEX.

El coordinador del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto, cree que una de las grandes responsabilidades que tienen las administraciones públicas es facilitar y apoyar el progreso, por esto el Ayuntamiento de Madrid muestra su apoyo al DES2017.

En esta II Edición del DES Digital Business World Congress, el evento duplicó su espacio expositivo con 30.000 metros cuadrados, en los que durante tres días han tenido lugar 180 conferencias sobre estrategia y tendencias tecnológicas como Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, Cloud Computing, Internet de las Cosas, Big Data y Analytics o Ciberseguridad. 

Gracias al acuerdo de colaboración que AMETIC firmó con la organización del DES2017, nuestros asociados se han podido beneficiar de descuentos adicionales en el registro, suponiendo hasta un 50% de descuento del valor original

Más información acerca del evento en el siguiente enlace.

Categoria: 
Ametic