Idiomas

AMETIC, apoyando la transformación digital de nuestro país en el DES2017

22/05/2017

Entre el 23 y el 25 de mayo se celebrará en IFEMA (Madrid) la II Edición del ‘Digital Business World Congress’, un evento centrado en poner de manifiesto la necesaria transformación digital de España y en potenciar los elementos que favorezcan dicho proceso.

Logo_DBWC_Fondo_B.png

La I Edición, celebrada en 2016, fue todo un éxito, contando con más de 18.000 asistentes procedentes de 49 países. En él, participaron más de 4.600 PYMEs, 470 ponentes y 57 instituciones gubernamentales y públicas, durante las más de 150 horas de conferencias.

Este año el DES Digital Business World Congress duplica su espacio expositivo en IFEMA con 30.000 metros cuadrados, en los que durante tres días tendrán lugar 180 conferencias sobre estrategia y tendencias tecnológicas como Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, Cloud Computing, Internet de las Cosas, Big Data y Analytics o Ciberseguridad. Todo, desde una visión disruptiva de la transformación digital, aportando claves y estrategias para entender y adaptar el modelo de negocio, la forma de liderar los negocios y la propia cultura de la empresa.

El congreso que se celebra en la capital española cuenta con una amplia programación con conferencias y expositores a lo largo de tres días. Gracias a un acuerdo de colaboración, los asociados de AMETIC, pueden beneficiarse de tarifas especiales en el registro que llegan a suponer un 50% de descuento del valor original. Si quieres participar ponte en contacto con nosotros en el siguiente mail mmoreno@ametic.es para poder hacerte llegar el código de descuento

Este año, además, cabe destacar la participación de Suecia como país invitado del DES Digital Business World, destacando Estocolmo, como la segunda ciudad del mundo per cápita en la creación de startups tras Silicon Valley.

Más información acerca del evento en el siguiente enlace


CONTACTO:
Manuel Moreno
mmoreno@ametic.es
Categoria: 
Ametic