HP INC.

La Sociedad fue constituida el 16 de abril de 1971, siendo su objeto social la venta y mantenimiento de productos informáticos. Asimismo la Sociedad realiza  actividades de I+D, y de marketing a nivel mundial relacionados con las impresoras de gran formato. Finalmente, la Sociedad presta diversos servicios administrativos a otras compañías del Grupo HP Inc.

Con fecha 13 de abril de 2015 la Sociedad aprobó y elevó a público el Proyecto de Escisión de su negocio de infraestructura tecnológica para empresas, software y servicios asociados, así como servicios de consultoría y aplicaciones, integración, outsourcing y servicios de procesos de negocios para empresas, que formaban una unidad económica, a favor de la sociedad Hewlett-Packard Servicios España, S.L.U. (sociedad beneficiaria). 

Con fecha 17 de septiembre de 2016, Hewlett-Packard Española, S.L. cambió su denominación social por HP Printing and Computing Solutions S.L. (en adelante “la Sociedad”) modificando asimismo su domicilio social, actualmente establecido en la Calle José Echegaray 18 de Las Rozas, en Madrid. 

La Sociedad desarrolla  desde el momento de la escisión su actividad fundamentalmente en los negocios de Printing y Computing.

Provincia: