36º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones #santander36

Esta edición bajo el lema “Reindustrialización sostenible y digital: El Gran Desafío”, pondrá el foco en la transformación Digital y la Sostenibilidad como base del desarrollo de nuestra Economía, Sociedad y, sobre todo, de nuestra Reindustrialización.

Será un evento híbrido, con un componente virtual y otro físico, en Santander.

Este Encuentro constituye uno de los acontecimientos más relevantes del calendario de la digitalización de España, reuniendo a los principales actores de un sector fundamental para la economía nacional y europea. Durante estos días participarán reputados ponentes, altos representantes del ámbito empresarial, sector público, y académico, a nivel nacional e internacional. Debatiremos acerca del presente y el futuro del sector, en un momento tan relevante como es el actual, en el que la digitalización y la sostenibilidad jugarán un papel fundamental en la recuperación y la reinvención de la Economía, la Industria y la Sociedad.

Como todas las ediciones el Encuentro cuenta con el apoyo de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (siendo este el curso más longevo de la Escuela de Verano de la UIMP) y su asistencia equivale a un módulo de 18 horas lectivas. Esta asistencia permitirá obtener un diploma para todos aquellos que lo soliciten y que acrediten una asistencia superior al 85% del total del curso.

OBJETIVOS DEL ENCUENTRO

Acercar a los asistentes a la realidad del mundo tecnológico y su impacto en la economía y la sociedad a través de las reflexiones y opiniones de los máximos representantes de las principales empresas del sector, convirtiendo a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en lugar de encuentro obligado para los representantes del universo tecnológico y digital. Asimismo, contaremos con el máximo nivel de autoridades españolas y europeas cuyas funciones están vinculadas al sector y a la Economía Digital.

También continuaremos la senda de premiar a las empresas que mejor ejemplo pueden dar de transformación digital gracias a la incorporación de nuestras tecnologías, pudiendo dar así testimonio de la revolución que ha supuesto para ellas no sólo adoptar la tecnología sino hacer una auténtica inmersión en el mundo digital.

METODOLOGÍA

A través de conferencias magistrales, con un gran elenco de reputados profesionales y máximos representantes de la Industria electrónica, las Telecomunicaciones, las tecnologías de la información y los Contenidos digitales, en las que se analizará el sector.

Y, también, a través de mesas redondas, con el fin de promover el debate multilateral entre los distintos actores que confluyen en el hipersector.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Directivos de empresas y organizaciones
  • Profesionales que desarrollen funciones técnicas, comerciales o de gestión
  • Técnicos que quieran adquirir conocimientos para desempeñar futuros puestos de mayor responsabilidad
  • Funcionarios de la Administración que deseen ampliar conocimientos sobre el sector tecnológico
  • Estudiantes universitarios o de grados formativos interesados en estas temáticas

 

¿Quieres ver cómo fue la última edición?

Organiza

Patrocinador

Con la colaboración de:

Descargas

Suscríbete a nuestra newsletter