Ametic >> Sector Profesional >> Tecnologías de La Información

Tecnologías de la Información

DELOITTE ADVISORY

Deloitte presta servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y legal y asesoramiento en transacciones y reestructuraciones a organizaciones nacionales y multinacionales de los principales sectores del tejido empresarial. Con más de 200.000 profesionales y presencia en 150 países en todo el mundo, Deloitte orienta la prestación de sus servicios hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción y el impulso del capital humano, manteniendo así el reconocimiento como la firma líder de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

SISTEPLANT

Empresa de ingeniería cuya actividad es aportar soluciones de optimización para los procesos productivos y la gestión de mantenimiento, con el apoyo de los principios Lean Manufacturing, de tecnologías  avanzadas de fabricación, y de sistemas de información.

Wellness TechGroup



Wellness TechGroup diseña y ofrece soluciones de tecnología inteligente que hacen que las ciudades, territorios y empresas sean más eficientes y seguras. Wellness TechGroup es una empresa de Nuevas Tecnologías especializada en el área de las Telecomunicaciones que ofrece soluciones a sus clientes acompañándolos en todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño hasta el mantenimiento y soporte. Nuestras áreas de actividad son:

Páginas