Área Sectorial Tecnologías de la información

TST (TECNOLOGIAS, SERVICIOS TELEMÁTICOS Y SISTEMAS)

TST nace en el seno del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones de la Universidad de Cantabria, un grupo de ingenieros y doctores en telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en proyectos de investigación en el ámbito de comunicaciones inalámbricas, redes de sensores y dispositivos de Internet de las Cosas. La empresa fue creada en el año 2007 fruto de la asociación entre emprendedores procedentes del ámbito académico y empresarios con una larga trayectoria en la creación y expansión de empresas de base tecnológica.

F.INICIATIVAS I+D+i

F. Iniciativas es una consultoría profesional, integral y de alto nivel, que define estrategias de financiación con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes entorno a la financiación (por via fiscal y/o presupuestaria) de sus actividades por investigación, desarrollo, innovación tecnológica, protección medio ambiental, cesión de conocimiento.

METAPHASE07

Consultoría tecnológica a empresas. Desarrollo de software corporativo. Análisis de sistemas. Programación de software a medida. Desarrollo de websites, e integración de soluciones de código abierto. Producción y desarrollo de videojuegos para smartphones. Y por último, podemos llevar a la práctica cualquier proyecto basado en software.

SISTEMAS Y REDES TELEMATICA (SIRE)

Sire diseña, desarrolla y fabrica equipos, sistemas telemáticos y aplicaciones multimedia para comunicaciones por satélite, para tele-enseñanza, y para distribución electrónica de información multimedia. 
Los sistemas cubren desde los puestos multimedia de los usuarios, hasta los equipos de comunicación por satélite ó terrestre.

MESbook

Especializados en diseñar e implantar aplicaciones para optimizar la gestión y el control de las fábricas. Vinculamos datos del Sistema de Gestión (ERP), las máquinas y las personas

TELICE

TELICE es una empresa dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de electrificación ferroviaria así como a la señalización y comunicaciones para el sector ferroviario e industrial. Nuestro lema es “Technology in the field” que incluye en una sola declaración nuestra misión de proporcionar la tecnología y el “Know-how” teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y el contexto dónde proporcionamos y mantenemos nuestras soluciones y servicios.

Páginas