Idiomas

Proyectos

VER LISTADO DE NOTICIAS

  • Iniciativa de la Dirección General de  Empresas e Industria de la Comisión Europea que involucra a treinta países para crear  una plataforma paneuropea que aglutine a las principales organizaciones públicas y privadas  para concienciar a la sociedad en general sobre la necesidad e importancia de disponer habilidades tecnológicas de cara a acceder al mercado laboral así como base fundamental para labrarse una exitosa carrera profesional.

  • Watify

    Watify con el objetivo de promover el emprendimiento en el sector digital ayudando a los emprendedores a superar las barreras que les frenan a crear su propio negocio. Esta iniciativa también posibilitará que las empresas ya establecidas en todos los sectores industriales conozcan nuevas oportunidades para transformar sus negocios usando las nuevas tecnologías y eliminando las dudas que tengan para hacer uso de las mismas.

  • FIRE

    El proyecto FIRE, cuyo acrónimo responde en inglés a "Facilitar la Industria y la Investigación en Europa" se trata de una Acción de Coordinación del VII Programa Marco que tiene por objetivo mejorar la competitividad industrial en el mercado de la Seguridad TIC y reducir la brecha entre la industria y la investigación en el sector.

  • TISP

    TISP (Technology Innovation for Smart Publishing) es la red temática europea en la que participa AMETIC junto con otros  socios internacionales y apoyada por la Comisión Europea. TISP tiene por objetivo fomentar la innovación a nivel empresarial en ambos sectores TIC y editorial, así como promover políticas favorables a este respecto tanto a nivel nacional como europeo.

  • Di.me

    di.me researches technology that enables the user to use personal data in a controlled, trustworthy, and intelligent way

  • CeFIMS CONNECT

    CeFIMS-CONNECT es una Coordination Support Action (CSA) financiada por el VII Programa Marco en el ámbito de Internet del Futuro. Sus objetivos principales son dar soporte al Foro Europeo de Estados miembros en Internet del Futuro (FIF) y coordinar las acciones y estrategias en este ámbito de los distintos países europeos a nivel nacional.