EUROPEAN DIGITAL JOBS FAIR. MADRID 2015

Conferencia Alto Nivel DIGITAL SKILLS FOR THE DIGITAL TRANSFORMATION OF EUROPE

Muchas gracias por vuestra participación

EUROPEAN DIGITAL JOBS FAIR 2015 es una iniciativa financiada por la Comisión Europea y organizada por DIGITALEUROPE en colaboración con EURES España, que pretende dar respuesta al desequilibrio existente entre la demanda y la oferta de profesionales en tecnología digital a nivel europeo.

Se celebró el pasado 20 de noviembre en el Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n, Edificio Central, 28050 Madrid.

FTI, la Fundación de AMETIC, solicitó y conseguió que las Empresas Españolas que estén buscando profesionales para cubrir sus vacantes de empleo digital participaran, en igualdad de condiciones con las Empresas Europeas que acudieron a esta Feria.

EUROPEAN DIGITAL JOBS FAIR 2015, marca un hito clave para Grand Coalition for Digital Jobs, se trata de una feria de empleo que pretende dar respuesta a la falta de correspondencia entre la demanda y la oferta de expertos en tecnología digital a nivel europeo. Empresas ubicadas en España, Escocia, Alemania o Países Bajos, ofrecieron sus vacantes de empleo digital y candidatos de toda Europa pudieron acceder a las mismas.

Gracias a la plataforma de EURES, “European Job Days” el evento pudo ser seguido de forma online. Tanto los candidatos como las empresas ofertantes pudieron mantener entrevistas y contacto online, previo y durante la celebración del evento.

Ha sido una gran oportunidad tanto para las empresas que buscan el talento digital como para los profesionales TIC.

Más información

Información para los Candidatos TIC

Si estás buscando un trabajo relacionado con las TIC y te gustaría explorar nuevas oportunidades para impulsar tu carrera, te invitamos a unirte a este evento y tener la oportunidad de conocer a los empleadores en persona.

Si vienes de fuera de Madrid podrías beneficiarte de las subvenciones EYFJ, más información aquí.

Recuerda que el evento también puede seguirse de forma online, previamente al día 20 de noviembre puedes tener contacto con las empresas participantes.

No te olvides de completar tu registro para poder participar y traer tu CV!

Más información y registro

Sigue a través de RRSS las actualizaciones periódicas sobre las ofertas, expositores y más información relacionada con el evento usando el hashtag #EDJF2015.

Lugar: 
Distrito Telefónica
Ronda de la Comunicación s/n
28050 Madrid Madrid
España
Fecha Inicio: 
20/11/2015
Fecha Fin: 
20/11/2015
Organizador: 
DIGITALEUROPE, EURES España