04 abril 2022
EL ESPAÑOL, Invertia y D+I (Disruptores e Innovadores) -

Wake Up, Spain! – II Foro Económico Español

wakeup.jpg

AMETIC, la voz de la industria digital, participará el próximo 7 de abril en el congreso Wake Up, Spain!, organizado por EL ESPAÑOL, Invertia y D+I (Disruptores e Innovadores). Pedro Mier, presidente de AMETIC, formará parte de la mesa redonda «Del centro de innovación a la empresa», con la participación de:

19.00 h Xavier López, director general Corporativo y de Operaciones de Eurecat

Paco Bree, CEO de Inndux

Pedro Mier, presidente de AMETIC

Luis Fernando Álvarez-Gascón, presidente del Foro de Empresas Innovadoras (FEI)

Renato del Bino, director general de la Fundación I+E

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, inaugurará el 4 de abril la segunda edición del ‘Wake Up, Spain!’ ‘Aprendizaje, crecimiento y sostenibilidad en la Europa solidaria’, un simposio organizado por EL ESPAÑOL, Invertia y D+I (Disruptores e Innovadores).

El ciclo de encuentros tendrá lugar desde el 4 hasta el 8 de abril y su eje central será el análisis de los distintos PERTE y de las principales reformas adoptadas tras la llegada de los Fondos Next Generation bajo el paraguas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

‘Wake Up, Spain!’, configurado como el ‘Davos español’, contará con la participación de miembros del Gobierno, agentes sociales, presidentes autonómicos, alcaldes, grandes empresarios y líderes nacionales e internacionales.

Las sesiones serán retransmitidas en directo desde EL ESPAÑOL e Invertia.

 

Suscríbete a nuestra newsletter