Los desafíos difíciles requieren gobiernos ágiles que puedan aprovechar el poder de la tecnología con la visión de los servidores públicos emprendedores y la creatividad de los innovadores orientados al impacto. Esto requiere una interacción significativa entre gobiernos, corporaciones, académicos, inversores, nuevos emprendedores y, sobre todo, ciudadanos.
El Congreso Mundial G4I, del que AMETIC es colaborador, unirá a líderes visionarios, funcionarios gubernamentales e innovadores de todo el mundo para abordar los desafíos más críticos a los que se enfrentarán los gobiernos del futuro. Su misión es ayudar a construir gobiernos del futuro que transformen los servicios del sector público e IMPACTEN la vida de millones.
Su visión es hacer de G4I el lugar de encuentro más grande e importante del mundo, donde los expertos globales presenten contenido y soluciones reales y transformadoras que remodelarán la forma en que los gobiernos crean las eficiencias necesarias para tener un IMPACTO real en la vida de sus ciudadanos.