16 marzo 2016
Celtic-Plus y CDTI -

Celtic-Plus Proposers Day

Celtic-Plus celebra un Proposers Day el próximo 16 de Marzo en la sede de CDTI de Madrid (C/ Cid, 4). El evento contará con un bloque informativo a cargo de los organismos nacionales encargados de Celtic-Plus, CDTI y MINETUR, así como del propio Cluster, y en el que AMETIC participará a través de AproTECH2020 y la plataforma es.INTERNET. En un siguiente bloque, las empresas con iniciativas de proyectos tomarán el protagonismo.

Esta cita europea enlaza además con la jornada previa “PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS CLUSTERS TIC EUREKA” (29 de febrero) que, a nivel nacional y de una forma muy práctica, abordará las cuestiones principales sobre los Cluster TIC EUREKA, incluido Celtic-Plus.

El evento está dirigido a las empresas y entidades de toda europa interesadas en participar en las convocatorias de Celtic-Plus.

Más información, agenda y registro en este enlace.

 

CDTI, C/ Cid, 4 28001, Madrid

Suscríbete a nuestra newsletter