Ya puedes conocer el Programa del III Congreso Edificios Inteligentes

El III Congreso Edificios Inteligentes ya ha hecho público el completo Programa profesional del evento que tendrá lugar los días 20 y 21 de junio 2017 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Un programa de muy alta calidad caracterizado por variados formatos, novedosas temáticas y donde se ha aumentado la posibilidad de participación y debate del sector.

El Congreso está organizado por Grupo Tecma Red y cuenta con el apoyo institucional del COAM; Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; Ministerio de Fomento; y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (a través de CEAPAT-Imserso).

Un Programa Multisectorial e Innovador

El COAM, acogió el pasado 9 de mayo, la segunda reunión del Comité Técnico del III Congreso Edificios Inteligentes en la cual se definió el contenido del Congreso. El resultado del encuentro ha sido un Programa variado, transversal e innovador para el sector, conformado por:

  • 18 Ponencias orales de Comunicaciones, seleccionadas de entre las cerca de 50 comunicaciones finales enviadas al Congreso.
  • 5 Mesas Redondas con las temáticas: “La implementación de la Tecnología y su promoción en el Sector Inmobiliario”; “Arquitectura e Ingeniería: Diseñando el Edificio Inteligente”; “Interacción con las personas: La experiencia del usuario de la Tecnología en los Edificios”; “Ciberseguridad: Riesgos y Soluciones aplicables a los Edificios Inteligentes” y “Smart City: El papel del Edificio Inteligente Conectado”.

En la inauguración del Congreso participará Francisco Javier Martín Ramiro, Subdirector General de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento; y José María Ezquiaga, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, COAM, junto con Stefan Junestrand, Director del Congreso Edificios Inteligentes.

En la clausura, ya está confirmada la participación de José Manuel Calvo, Concejal del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid.

Sobre el Congreso Edificios Inteligentes

El Congreso Edificios Inteligentes es el evento referencia en España que aborda el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación. Está dirigido a todos los profesionales relacionados con la edificación, desde el diseño, construcción y promoción del edificio, hasta la gestión y mantenimiento del mismo, y todos sus servicios relacionados.

Inscripciones

Ya está abierta la inscripción al congreso. El precio de inscripción es de 199 € + IVA. Los socios de AMETIC cuentan con un 20% de descuento sobre esta tarifa.

Acceso al vídeo del congreso

20170518 NP 3 Congreso Edificios Inteligentes Comite Tecnico Familia 0

 

Descargas

20170518-np-3-congreso-edificios-inteligentes-programa_0

Suscríbete a nuestra newsletter