Stand informativo de España en ITM México coordinado por AMETIC

AMETIC organiza el stand informativo de España en ITM MÉXICO. Con apoyo de ICEX, contará con la participación de seis empresas que compartirán un espacio común del 9 al 11 de octubre en Guanajuato (México) en el stand U 03.

ITM es un evento centrado en la transformación digital y la fabricación inteligente en México. Abarca toda la cadena de valor, englobando I+D, diseño, ingeniería, procesos, cadena de suministro, operaciones, producción y logística inteligente.

Los avances tecnológicos están redefiniendo los procesos de fabricación, las instalaciones de producción y diseño, los sistemas de distribución y las cadenas globales de suministro. Las empresas de la región reconocen que los modelos comerciales actuales ya no son sostenibles, por lo que es un momento clave para que las empresas comiencen a implantar soluciones de la Industria 4.0.

Para ello es fundamental la colaboración internacional, poniendo en común las mejores prácticas y casos de éxito. En este sentido, desde España deseamos compartir y fomentar con México las redes y oportunidades de creación de competencias y talento, así como los mejores casos de transformación digital.

Les invitamos a visitar el espacio informativo  de España en el stand U03 y descubrir diferentes soluciones en el ámbito de los Vehículos de Guiados Automático (AGVs), Drones, Ingenierías Tecnológicas, Mantenimiento Predictivo o Soluciones de Logística y Packaging.

¡Les esperamos! (código invitación gratuita: AMETICITM)

 

logo_asti_0.jpeg

AGVs – Vehículos de Guiado Automático

logobcb2p.png

Ingeniería tecnológica,  expertos en sistemas de adquisición de datos, visión artificial y termografía infrarroja

logo_dronak_sin_fondo_002_1.png

Empresa especializada en soluciones con RPR (Drones). Operamos, Diseñamos, fabricamos y formamos en sectores industriales, agricultura de precisión, seguridad, medio ambiente y movilidad

logo_lm_group.png

Soluciones logísticas, packaging y envasado, soluciones de automatización y procesos industriales

predictive_sigma_logo_0.png

 

Mantenimiento predictivo

logo_azul_dream_innovate_challenge_sistelplant_5.png

 

 

Empresa de servicios líder en el sector de la ingeniería industrial.

 

 

 

Folleto   stand España 

  Jornadas en el pabellón español

     miniatura_catalogo.png

     miniatura_jornada.png

  logo_feder_espanol_2.jpg

Descargas

catalogo_itm_2019vf-pub_

jornadas_pabellon_espana_itm_2019_0

Suscríbete a nuestra newsletter