Participa en los talleres de co-creación para la innovación

El proceso de co-creación implica la búsqueda de soluciones que resuelven un reto empresarial a través de un trabajo de experimentación conjunto en el que participe una o varias empresas industriales, junto con empresas que provean soluciones tecnológicas, empresas que formen parte de su cadena de valor y empresas de otros sectores industriales. La integración de las distintas visiones y capacidades creativas de las personas participantes en el proceso logra que se co-construyan soluciones de un alto valor innovador y diferenciador.

Para el desarrollo de estos talleres de co-creación se ha iniciado un proceso de selección de empresas anfitrionas. Para poder convertirse en anfitrión las empresas adquirirán dos compromisos:

  • Poner a disposición de los dinamizadores de la sesión un espacio que pueda albergar a un número estimado de 30 personas durante la duración del taller (estimada en 5 horas).
  • Implicar a número aproximado de 10 personas trabajadores de diferentes departamentos de la empresa.

 

Si tienes interés en participar en esta iniciativa, puedes cumplimentar el siguiente formulario online, antes del día 7 de septiembre.

Para cualquier duda sobre este programa o mayor información, podéis dirigiros a industria40@ametic.es

Suscríbete a nuestra newsletter