Dossier Grupo de reflexión de AMETIC – Píldoras informativas

Estimados Asociados,

En mayo de 2019, siguiendo el compromiso electoral adquirido por la nueva Junta Directiva de AMETIC y una vieja aspiración personal, invité a una serie de personas de reconocida solvencia y prestigio personal y profesional a formar parte del que denominamos “Grupo de Reflexión de AMETIC”.

El objetivo del grupo era y es, juntar a una serie de personas de gran prestigio y solvencia para que, desde su independencia, reflexionaran sobre temas que desde AMETIC deberían tenerse en cuenta, ya que afectarán al desarrollo futuro de la industria digital y a su impacto en la sociedad, así como concienciar al conjunto de la sociedad sobre su importancia.

El resultado del esfuerzo profesional, generoso, entusiasta y desinteresado de sus miembros y de los debates habidos en el seno del Grupo de Reflexión, son las 15 píldoras (así hemos llamado a los artículos de formato corto) publicados en Cinco Días-El País desde mayo 2019 hasta enero 2021, que recoge esta publicación [disponible aquí].

captura_4.jpg

Desde aquí quiero agradecer efusivamente a todos los miembros del Grupo de Reflexión su dedicación, generosidad y esfuerzo y a Paco Marín su excelente labor de coordinador y animador para que las píldoras vieran la luz de su publicación en tiempo y forma, convirtiéndose así en una contribución relevante en la reflexión del futuro de la industria digital de nuestro país y del efecto positivo en la sociedad que todos esperamos y deseamos.

 

 

 

 

 

 

 

Toda la información sobre el Grupo de Reflexión de AMETIC está disponible aquí: https://ametic.es/es/grupo-de-reflexion-de-AMETIC

pedro_mier_3.jpg

Pedro Mier Albert
Presidente de AMETIC

Suscríbete a nuestra newsletter