Descuento Smart Grids para asociados AMETIC

El próximo 23 de noviembre se celebrará el IV Congreso Smart Grids organizado por Grupo Tecma Red en colaboración con FutuRed, en el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) contando con un Programa muy variado de excelente calidad y un formato renovado, respecto a ediciones anteriores. 

El Programa del IV Congreso Smart Grids

El Programa incluirá 12 Ponencias Orales basadas en el proceso de llamamiento de comunicaciones, en todas las áreas temáticas del Congreso: Automatización y Control en la Red Eléctrica de Transporte y Distribución; Mecanismos de Flexibilidad: Gestión de la oferta y la demanda e interconexión con otras redes; Generación Distribuida, Microrredes y Almacenamiento en las Smart Grids; El Usuario en las Smart Grids: Vehículo Eléctrico, Smart Buildings, Contadores Inteligentes y Autoconsumo; Digitalización: Plataformas de Gestión de Datos, IoT, Ciberseguridad y Blockchain; y Diseño de Mercado y Evolución del Modelo de Negocio en las Smart Grids.

Además de las Ponencias Orales, se desarrollará una Ponencia Magistral “Digitalización, Descentralización y Descarbonización: Hacia un nuevo modelo del sector energético” que hará un recorrido por estas tres grandes tendencias, analizando el cambio disruptivo tecnológico y de los modelos de negocio que se están produciendo alrededor de las Smart Grids. Adicionalmente, se organizarán 2 Mesas Redondas: “España hacía la Transición Energética en el Marco de la UE” y “Ciberseguridad en las Smart Grids” .

Abierto Plazo Inscripciones

El plazo de inscripción está ya abierto hasta el 20 de noviembre 2017. Existen condiciones especiales para los asociados a AMETIC que obtendrán un 20 % de descuento en las entradas. Para más información y formalizar la inscripción dirigirse a la web del Congreso: www.congreso-smartgrids.es/inscripciones

Banner CSG4 Inscripcion Animado 300x250 20170831 1730

Descargas

20171017-np-4-congreso-smart-grids-programa

Suscríbete a nuestra newsletter