Concurso de Inteligencia Artificial con Fines Sociales

Desde el Think Tank We The Humans han lanzado el ‘Concurso de Inteligencia Artificial con Fines Sociales’ con el que se busca favorecer la generación de ideas de negocio en torno a la Inteligencia Artificial (IA) de impacto positivo. La iniciativa pretende favorecer la generación de ideas en torno a proyectos empresariales de IA con fines sociales o medioambientales.

Si tienes un proyecto innovador y ganas el concurso puedes llevarte 3.000 euros, créditos canjeables por capacidades tecnológicas, mentoría, incubación  y asesoramiento jurídico para la puesta en marcha del proyecto. Además, se sortearán dos becas entre los finalistas para dos de los programas de Big Data y Machine Learning más importantes del mercado.

Habrá dos categorías, emprendedores y startups, y cuatro temáticas fundamentales:
1) Salud
2) Sostenibilidad
3) Colectivos vulnerables
4) Inserción laboral

Puedes consultar aquí las reglas de participación. Ten en cuenta que el ámbito de actuación de los proyectos se limita a España. 

El jurado, compuesto por expertos del mundo profesional y académico, partners, miembros de la directiva de We The Humans y empresarios del sector tecnológico, valorará la originalidad, impacto y viabilidad de las iniciativas. El acto de entrega de premios tendrá lugar el 4 de noviembre de 2019.

¡No esperes más! Envía tu propuesta antes del 4 de octubre de 2019. 

Más información disponible en: http://wethehumansthinktank.com/concurso-ia/

Suscríbete a nuestra newsletter