AMETIC en el Congreso de Industria Conectada

El 26 de septiembre, tuvo lugar el Congreso de Industria Conectada organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y que contó con la inauguración de S.M. el Rey Don Felipe VI y la ministra de Industria, Turismo y Comercio Dña. Reyes Maroto.

Nuestra directora general Maria Teresa Gómez Condado intervino en la mesa redonda “Confianza en la competitividad del talento digital” organizada por AENOR y moderada por Susana Lozano, directora de formación de AENOR, en la que se puso de manifiesto algunas de las herramientas que permiten obtener un mejor rendimiento. Parte de su intervención está disponible en este enlace.

congreso_industria_conectada_2.jpg

A continuación, en la sala organizada por el Ministerio, se hizo pública la disponibilidad de la Especificación UNE 060 Requisitos para “Industria 4.0. Sistema de gestión para la digitalización. Requisitos”, documento en el que AMETIC ha venido trabajando conjuntamente con otras asociaciones sectoriales, el Ministerio, UNE y AENOR en los últimos meses.

AMETIC como entidad colaboradora del congreso, ha participado activamente en la difusión del programa, apoyando la convocatoria y remitiendo noticias y artículos de nuestros asociados de la Comisión de Industria 4.0 en el blog del evento.

Puedes volver a ver la intervención de Mª Teresa Gómez, directora general de AMETIC haciendo click en el vídeo abajo:

Suscríbete a nuestra newsletter