Next Generation EU para la sanidad pública española

sesion.png

AMETIC y TICBioMed organizan la sesión informativa: Next Generation EU para la sanidad pública española. Situación actual y expectativas

Dirigido exclusivamente a personal de consejerías, servicios regionales de salud o aquellas relacionadas con el desarrollo económico regional.

El Next Generation EU es un Fondo de Recuperación Europeo que supondrá una inyección para España de 72.700 millones de euros en transferencias no reembolsables. Esta dotación servirá para financiar, a partir del 2021, proyectos que faciliten la transformación digital, entre otros, de la sanidad pública española.

Los servicios regionales de salud tienen la oportunidad de mejorar su eficacia, formas de trabajo, y relación con sus pacientes y ciudadanos a través de proyectos de valor estratégico que favorezcan su transformación y, por ende, de la economía española.

En esta sesión daremos a conocer el estado actual del proceso de solicitud de proyectos de salud (digital) al NGEU, así como distintas regiones están abordando las oportunidades asociadas a esta financiación.

Fecha:       16/12/2020
Hora:         16:00 - 18:00
Inscripción: Disponible aquí

Fecha Inicio: 
16/12/2020
Fecha Fin: 
16/12/2020
Organizador: 
AMETIC - TICBIOMED