Madison MK

SOMOS MADISON, somos innovación, transformación, calidad, experiencia y compromiso.

MADISON es una multinacional española que se ha posicionado como un grupo de referencia a nivel nacional e internacional en servicios globales de marketing. Fruto de nuestra expansión, estamos en cinco ciudades de España, contamos con una sede en Lima, (Perú) y realizamos proyectos en Europa, Asia, África, Oceanía, Latinoamérica y Norteamérica.

Nuestro modelo de negocio nos permite aportar valores diferenciales gracias a las sinergias de cuatro unidades expertas en su área.

Nuestro portfolio de servicios cubre el ciclo de vida del cliente de forma integral desde una perspectiva de customer journey, que incluye la identificación, segmentación, análisis, gestión y fidelización, conjuntamente o de forma aislada. Creemos en las sinergias entre nuestras cuatro unidades de negocio como un valor diferencial con el que posicionarnos en cada uno de los sectores en los que operamos.

SOMOS 4 UNIDADES

Contamos con cuatro líneas de negocio independientes pero complementarias que aportan sinergias entre ellas,
lo que nos permite cubrir todo el ciclo de vida de los clientes.

MADISON AGENCY

Nuestra agencia especializada en publicidad BTL y Eventos. “Generamos vínculos entre las marcas y sus públicos objetivos a través de grandes dosis de creatividad e innovación. Somos digitales.”

MADISON BPO CONTACT CENTER

Nuestra línea experta en customer care, soporte comercial y proyectos BPO. “Diseñamos los procesos a tu medida para conseguir los mejores resultados y aportar valor al ciclo de tu negocio”.

MADISON MARKET RESEARCH

Nuestro instituto experto en investigación de mercados. “Innovamos en la metodología para encontrar las claves del comportamiento de las personas, aportando valor a nuestros clientes en la toma de decisiones.”

MADISON SPORTS MARKETING

Nuestra agencia de marketing deportivo . “Nuestro ADN respira a marketing y a deporte, por ello cubrimos todas las expresiones del mk deportivo: comunicación, organización y producción de eventos, el patrocinio y la activación, y los productos propios.”

Suscríbete a nuestra newsletter