AMETIC colabora con el Ministerio de Educación en el esfuerzo compartido para que la pandemia no detenga la formación de las personas más necesitadas

AMETIC mantiene una estrecha colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional para el desarrollo del talento digital en España.

La Ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, se ha puesto en contacto con AMETIC para solicitar de nuevo colaboración de sus Asociados en el esfuerzo compartido para que la pandemia no detenga la formación de las personas más necesitadas.

Para cuidar especialmente a los que tienen más dificultades económicas para acceder a herramientas telemáticas y sumar esfuerzos para dar una respuesta urgente y eficaz que ayude a cerrar la brecha digital en los aprendizajes. La cesión de dispositivos electrónicos, tablets, PCs  y líneas telefónica de alta capacidad para los estudiantes de menos recursos, será una forma rápida y eficaz de apoyo.

Este mensaje no va dirigido solo a las empresas que fabrican tablets o PCs, va dirigido a todos nuestros Asociados que quieran donar equipos, aunque no sean fabricantes.

En caso de estar interesados en colaborar con esta petición, ruego nos lo comuniquéis lo antes posible, para poder dar una respuesta rápida al Ministerio.


CONTACTO: 
Amalia Pelegrín
apelegrin@ametic.es 

Suscríbete a nuestra newsletter