AMETIC y el Ministerio de Industria consiguen aumentar la producción de respiradores homologados

Las asociaciones empresariales y la industria, vitales para afrontar emergencias

En este vídeo se describe la acción emprendida por AMETIC y la Secretaría General de Industria del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para lograr escalar la producción de respiradores certificados en España.

La intensa, profesional, desinteresada y generosa participación de profesionales y empresas ha permitido lograr lo que sólo dos semanas antes parecía imposible. La eficiente y rápida puesta en marcha de un equipo comisionado por AMETIC y liderado por Ezequiel Navarro, ha permitido escalar la producción en un tiempo récord.

Nuestro reconocimiento a todos los participantes y de manera especial a Hersill, propietaria de la tecnología y fabricante de los respiradores y a su familia fundadora por haber tenido el acierto y coraje de fabricar respiradores en España, a Premo Málaga por su implicación en la búsqueda y reingeniería de los elementos críticos, a Escribano por su disposición, profesionalidad y eficacia en la producción y a la Secretaría General de Industria por haber alentado y apoyado incondicionalmente la iniciativa.

#respiradoresespañoles
#AMETIC
#industriaespañolaejemplar
#colaboracionpublicoprivada

Suscríbete a nuestra newsletter