Participación española en IBC 2019- Ámsterdam

24/04/2019

log_feder_rec1_11.jpg

 

Un año más IBC abre sus puertas como la gran cita mundial del sector broadcast, cine y media. Del 13 al 17 de septiembre,  Ámsterdam recibirá  a las empresas que lideran los segmentos de Broadcast, radio, audio, herramientas de software y gestión de contenidos, dispositivos de control, multimedia, producción y postproducción, internet, comunicaciones por satélite, televisión y vídeo, realidad virtual/aumentada, digital media, big data y servicios cloud.

En la edición  2019 se prevé que participen más de 51.000 profesionales de 170 países, con 1.700 expositores, 15 pabellones de exposición con un total de 46.000 m2 

IBC representa, además un escenario único para descubrir y debatir los diferentes desafíos y oportunidades que enfrenta el sector, tanto a través de sus sesiones como en las diferentes oportunidades de networking que ofrece. Más de 1.700 delegados y 400 ponentes debatirán al más alto nivel debatirán sobre el presente y futuro de la industria.

Toda una oportunidad para posicionar la tecnología española en el epicentro del sector y donde AMETIC, con el apoyo de ICEX, apoyarán a las empresas españolas. En los documentos anexos, están todos los detalles:

- Resumen ejecutivo

- Convocatoria y formulario

Plazo de inscripción  participación española: hasta   17 mayo 2019

Categoria: 
Internacionalización
Comisión de internacionalización