TREVENQUE SISTEMAS DE INFORMACIÓN , SL

La tecnología es determinante para la supervivencia de cualquier empresa, sin importar cuál sea su actividad o facturación; pero también es un ámbito muy exigente que reclama estar en continuo proceso de cambio.

Por eso en Grupo Trevenque ayudamos a las empresas para que afronten este reto con tranquilidad y garantías, acercando la tecnología que realmente necesitan y mejor se adapta a su modelo de negocio. Acompañamos de principio a fin en un viaje, el de la elección y uso de herramientas TIC, que queremos que disfruten sin quebraderos de cabeza.

Conocemos la ‘hoja ruta’ porque nosotros hemos sido los primeros que hemos tenido que evolucionar para adaptarnos a la realidad del sector y de las empresas. Más de dos décadas de trabajo e I+D han hecho posible ampliar, diversificar y personalizar nuestro ‘equipaje’ de productos y servicios.

Desde 1992, año en el que un grupo de profesionales informáticos fundó la compañía matriz en Granada, Grupo Trevenque ha ido sumando otros proyectos empresariales hasta lograr el modelo de negocio actual, que permite ofrecer soluciones globales a partir de necesidades concretas. Un servicio integral o 360 grados que satisface cualquier demanda relacionada con la tecnología: desde infraestructura y sistemas de gestión hasta desarrollo de comercio electrónico o herramientas de Business Intelligence.