IMF INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL, S.L.

Descripción de la Compañía: IMF Institución Académica es un grupo educativo internacional creado en el año 2001 comprometido con la formación integral de jóvenes y profesionales, maximizando su empleabilidad y desarrollo de carrera, siempre en permanente vinculación con la empresa y la sociedad.

La institución ha apostado desde sus orígenes por una educación de calidad, con un amplio catálogo de grados, másteres oficiales y profesionales, ciclos formativos de grado superior y más de 900 cursos impartidos por un claustro de más de 400 doctores y profesionales con amplia experiencia en cada uno de sus sectores.

Con sedes en Latinoamérica y Europa, tiene además acuerdos de colaboración con universidades de los cinco continentes. IMF garantiza una educación de calidad gracias a que todos los programas cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y están basados en cuatro ejes fundamentales: formación internacional, flexibilidad, valores y digitalización.

El 85,1% de los alumnos de IMF Institución Académica se encuentran trabajando actualmente y el 22,32% han conseguido trabajo gracias a sus másteres, siendo los perfiles más demandados, aquellos relacionados con las tecnologías: Big Data, Data Science o Ciberseguridad.