La industria española del broadcast pone rumbo al Sudeste Asiático

 

15 empresas participan de la mano de AMETIC en BroadcastAsia y CommunicAsia, las ferias más importantes de los sectores broadcast y comunicaciones en la zona.

El sudeste asiático, región en la que determinados focos de transformación digital han comenzado a desarrollarse a niveles impensables hace tan sólo una década, constituye un mercado francamente atractivo con más de 580 millones de habitantes y cuenta con cada vez mayor peso en la coyuntura económica mundial.

Singapur, como hub destacado de la zona, es sede tradicional de las ferias BroadcastAsia y CommunicAsia. Dedicadas a soluciones de infraestructuras de comunicaciones, así como sistemas  profesionales de audio e imagen para la radiodifusión, constituyen una buena muestra de la convergencia de tecnologías y de los grandes cambios que se están produciendo en los modelos tradicionales de negocio en el ámbito audiovisual.

AMETIC coordina la presencia de 15 empresas españolas en BroadcastAsia y en CommunicAsia, las cuales tendrán lugar del 23 al 25 de mayo. Ambos certámenes, por derecho propio, se han consolidado ya como los más destacados de toda la región y se han convertido en cita ineludible de la industria.

Expositores y visitantes provenientes de más de 85 países y, sobre todo, con una elevada representatividad de perfiles relacionados con estrategia, toma de decisión y compras tanto de la propia zona como de la zona de influencia y, muy en particular, de China e India, siguen constituyendo su principal activo en una región cuyo potencial de desarrollo es muy elevado.

Para una mayor información sobre las empresas participantes, se puede acceder a la página web donde se encuentra disponible un catálogo de la participación española, con sus principales casos de éxito en la región y las novedades que  presentan.

Mayor información: internacionalizacion@ametic.es

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter