Descuento para asociados de AMETIC en Smart City Expo Barcelona

Del 15 al 17 de noviembre, tendrá lugar el punto de encuentro profesional Smart City Expo Barcelona. La edición 2016, tendrá un foco especial en los ciudadanos y las diferentes iniciativas para mejorar su calidad de vida en las metrópolis y hacer de las ciudades, centros más humanos. Para ello, el congreso reunirá a cerca de 400 ponentes con cuatro destacados especialistas en la materia que pretenderán convertir estos objetivos en estrategias de acción en distintos campos de acción: Ellen MacArthur, Susan Etlinger, David Bollier and Parag Khanna. En documentación adjunta, se puede acceder a la nota de prensa.

AMETIC, un año más colabora con la Fira de Barcelona y participará dentro del Congreso moderando una mesa centrada en la temática de Smart Communities.

Si eres asociado y no quieres perderte esta cita, puedes contar con descuentos en la adquisición de entradas para el congreso, para visitar la feria o beneficiarte de la tarifa Early Bird si todavía no has hecho la reserva de espacio en el área de exposición.

Si quieres optar a estas ventajas, sólo tienes que escribir un correo a smartcities@ametic.es y te informaremos.

Descargas

nota_de_prensa_ponentes

Suscríbete a nuestra newsletter