AMETIC participa en la Open EUREKA Innovation Week 2017

eUREKA.PNG

En el marco de la Presidencia Española en EUREKA (2016-2017), la Open EUREKA Innovation Week 2017 se trataba del mayor evento en España sobre cooperación tecnológica cercana al mercado, destinado a empresas, centros tecnológicos y de investigación. Una gran oportunidad para conocer, compartir ideas, interactuar y hablar con más de 400 stakeholders de la industria europea, PYMEs, academia y reguladores, autoridades locales y regionales, entre otros. 

 

Pedro Mier, Presidente de AMETIC, expuso las principales líneas de actuación que nuestra organización pone en marcha en materia de innovación, poniendo de manifiesto la importancia en la colaboración público-privada en este tipo de planes. AMETIC colaboraba con los organizadores, especialmente donde las empresas asociadas de AMETIC mostraron su interés, en los CLUSTERS EUREKA (como el CELTIC de Telecomunicaciones, ITEA de Sistemas de Información y EURIPIDES² de Sistemas Electrónicos Inteligentes).

 

El evento contó con la participación de más de 1000 participantes procedentes de 40 países (Europa, Corea del Sur, Canadá, América Latina, etc.), los cuales, tuvieron la oportunidad de debatir en un área de exposición sobre tecnologías inteligentes en torno a las siguientes temáticas: Green Tech, Digital Society & ICT, Bioeconomy, Health & Biomedical, Industry 4.0, New materials, Smart transport & infrastructures.

 

Más información:
José Tomás Romero
Jefe Departamento de Innovación
jtromero@ametic.es  
 

Suscríbete a nuestra newsletter