Aplicación del “patent box” para el sector TIC en el contexto de las modificaciones recogidas en la Ley 6/2018 (PGE 2018): recomendaciones

El próximo 12 de febrero de 2019 de 10:00 a 11:30 horas celebramos el primero de los Talleres de Innovación de AMETIC. Bajo el título de Aplicación del “patent box” para el sector TIC en el contexto de las modificaciones recogidas en la Ley 6/2018 (PGE 2018): recomendaciones, se informará sobre las novedades que se han introducido en 2018 en el Impuesto de sociedades sobre la aplicación del patent box, con foco especial en los cambios que afectan a nuestro sector.

El patent box es un incentivo que consiste en una minoración del 60% de la renta neta procedente de la cesión de activos intangibles como patentes, diseños industriales, software avanzado, etcétera, y que tiene por objetivo promover la I+D+i en el sector privado.

El taller está organizado por INCOTEC y AMETIC, y contará, además, con la presencia de expertos de Osborne Clarke con amplia experiencia. Está dirigido a empresas que estén aplicando o vayan a aplicar patent box a sus activos intangibles. Se celebrará de forma presencial en las oficinas de AMETIC de Madrid y dispondrá de un número de plazas limitadas, por lo que priorizaremos las entidades interesadas en participar por potencial de aprovechamiento y orden de inscripción al mismo.

Las empresas interesadas en participar tan solo deben registrarse en el formulario disponible aquí.

Lugar: 
AMETIC Madrid
C/ Príncipe de Vergara, 74
28006 Madrid Madrid
España
Fecha Inicio: 
12/02/2019
Fecha Fin: 
12/02/2019
Organizador: 
AMETIC, INCOTEC