05 noviembre 2015
AMETIC -

Asamblea General eVIA 2015

Como todos los años en estas fechas, nos complace anunciarte, una vez más, la proximidad de la Asamblea eVIA 2015. En esta ocasión, el más importante evento de la Plataforma eVIA tendrá lugar en Madrid los días 4 y 5 de Noviembre.

Una vez más, desde la Secretaría eVIA hemos apostado por construir un Asamblea compuesta por sesiones y contenidos que sean de máximo interés y utilidad para los todos miembros de la Plataforma, entre los que este año se encuentran:

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»3543″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»480″,»style»:»width: 9px; height: 10px;»,»width»:»480″}}]] Feria-exposición permanente de PyMES y Proyectos finalistas del II Certamen Premio Innova eVIA 2015, en la que se expondrán los prototipos más innovadores desarrollados en el sector de las TIC aplicadas a las Salud, la Accesibilidad y la Vida Independiente y Activa presentados a la segunda edición del certamen, y que culminará con la Ceremonia de entrega de los Premios Innova eVIA 2015. Aprovecha los últimos días de plazo para la presentación de candidaturas y opta a los 5000€ de premio haciendo click en el siguiente  logo:

Image icon

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»3543″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»480″,»style»:»font-style: normal; font-variant: normal; font-family: ‘open sans’; font-size: 15.4688px; text-align: justify; width: 9px; height: 10px;»,»width»:»480″}}]] Sesión sobre Compra Pública Innovadora (CPI) en la que el MINECO presentará las últimas novedades en CPI para 2016, y las entidades que ya han participado en contratos de CPI (lado oferta y lado demanda) darán sus consejos y recomendaciones para que ésta sea eficaz.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»3543″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»480″,»style»:»font-style: normal; font-variant: normal; font-family: ‘open sans’; font-size: 15.4688px; text-align: justify; width: 9px; height: 10px;»,»width»:»480″}}]]Sesión-taller específico sobre el Instrumento PyME: principales novedades del nuevo Programa de Trabajo H2020 2016-17, consejos practicos para la presentación de propuestas y experiencia de empresasembarcadas ya en el mismo.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»3543″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»480″,»style»:»width: 9px; height: 10px;»,»width»:»480″}}]] Mesa Coloquio sobre la Ciberseguridad  en el desarrollo de soluciones innovadoras dentro del campo de las TIC aplicadas a la Salud (apps médicas, soluciones de autogestión de la salud, soluciones de gestión hospitalaria y el tratamiento, acceso, confidencialidad y seguridad de los datos de pacientes asociados a éstas, etc.)

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»3543″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»480″,»style»:»width: 9px; height: 10px;»,»width»:»480″}}]] Talleres “Matchmaking” con los grandes consumidores españoles de tecnologías aplicadas a la salud y la accesibilidad (grandes empresas, aseguradoras, distribuidoras o operadoras) como son GMV, IECISA, Fundación ONCE o Cruz Roja Española para el impulso de alianzas comerciales y compras de las soluciones tecnológicas desarrolladas por los miembros de eVIA, en especial de las PyMES. (para inscribirte ver abajo)

Reserva tu plaza para los talleres MATCHMAKING en el siguiente FORMULARIO

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»3543″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»480″,»style»:»width: 9px; height: 10px;»,»width»:»480″}}]] ·Además, como siempre,  contaremos con los representantes de las Administraciones Públicas y Órganos Gestores de los principales Programas de Ayudas a la I+D+i en el ambito de la Salud y la Vida Activa e Independiente como CDTI o MINECO que presentarán el ecosistema de oportunidades existentes de apoyo la Investigación y la Innovación en España y Europa en el sector eVIA.

!!RESERVA YA TU PLAZA PARA ACUDIR Y PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA!!

¡Inscribete ya AQUÍ, es totalmente gratuito!

Recuerda:

¿Cuando?:   4 y 5 de noviembre de 2015
¿Dónde?:     4 de noviembre: Escuela Técnica  Superior de Ingenieria y Diseño Industrial (ETSIDI). Ronda de Valencia nº3, Madrid.
                      5 de noviembre: Sede de Fundación ONCE. C/Sebastián Herrera 15, Madrid

Descárgate el Programa Completo de la Asamblea AQUI

Fundación ONCE, C/ Sebastián Herrera 15 28012, Madrid,Fundación ONCE, C/ Sebastián Herrera 15 28012, Madrid