Ametic >> Asociado >> Fi Group

FI GROUP

F. Iniciativas, consultora especializada en la gestión de incentivos fiscales, ayudas y subvenciones a la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), se transforma en FI Group. La firma creada por Xavier Cazabon y Frédéric Bouté en el año 2000 cambia de nombre para respaldar el crecimiento e internacionalización de la empresa, presente en la actualidad en 10 países, con 33 oficinas repartidas entre Europa y América.

En la última década la facturación global del grupo ha crecido un 480%, desde los 15,5 millones de euros generados en el ejercicio 2008 a los 90 millones de euros correspondientes a 2018. El crecimiento ha sido posible gracias a la evolución constante de la compañía que, con el paso de los años, ha ido incorporando nuevos servicios.

En la actualidad FI Group no es solo la empresa líder en la gestión de deducciones fiscales por I+D+i, sino que presta además asesoramiento integral en la gestión de ayudas, tanto nacionales como europeas; cuenta con su propia aceleradora de startups -FI Boost- y optimiza los costes de sus clientes. Por tanto, la nueva imagen de marca y nuevo logo, que se presentan hoy, tienen como objetivo facilitar la adecuación de la empresa a nuevos desafíos, puesto que la innovación está en su ADN.

Provincia: