Ametic >> Provincias >> Sevilla

Sevilla

FECOTEL

Organización empresarial representativa del sector de empresas instaladoras, integradoras y prestadoras de servicios de Telecomunicaciones y TIC.

AGROSAP

Soluciones Agrícolas de Precisión S.L. (Agrosap)

En Agrosap conectamos a investigadores, agricultores y empresas agroalimentarias, para diseñar proyectos de innovación, investigación y digitalización agraria a su medida. Nuestra misión es facilitar a los profesionales agrícolas acceso a la última tecnología de sensores, robótica, instrumentación y software para agricultura de precisión.

AALTO

Es una consultora especializada en Territorios y Ciudades Inteligentes. Enfoca sus servicios a tres áreas de actividad. Consultoría para Empresas, y AAPP, Partnering para proyectos Smart y Estrategias & Financiación de colaboraciones Público-Privada.

FADA-CATEC

Desarrollo y la promoción de actividades de I+D+i susceptibles de fomentar el desarrollo económico del sector Aeroespacial en Andalucía y promover la generación y explotación de nuevos conocimientos y tecnologías. Es por ello que FADA, gestiona el Centro avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (CATEC) y la  infraestructura tecnológica asociada, denominada ATLAS, un laboratorio de ensayos en vuelo para sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS).

Wellness TechGroup



Wellness TechGroup diseña y ofrece soluciones de tecnología inteligente que hacen que las ciudades, territorios y empresas sean más eficientes y seguras. Wellness TechGroup es una empresa de Nuevas Tecnologías especializada en el área de las Telecomunicaciones que ofrece soluciones a sus clientes acompañándolos en todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño hasta el mantenimiento y soporte. Nuestras áreas de actividad son:

MEDIA INTERACTIVA

Multinacional especializada en el desarrollo de tecnología educativa y contenido didáctico para la acreditación de competencias digitales. Aunque nacida con vocación internacional, está plenamente enraizada en Sevilla, donde revierte su riqueza y donde se dota de su capital humano, posicionando a Andalucía y España en el mapa mundial de la tecnología educativa. En los últimos años ha vivido un crecimiento exponencial en número de productos y servicios ofertados y, especialmente, en equipo humano, repartido entre sus sedes de España y Estados Unidos.