Víctor Martínez de Altia Consultores, vicepresidente de la Comisión de Smart Cities de AMETIC

23/05/2017
  • Hoy ha tenido lugar la tercera plenaria de la Comisión de Smart Cities del año, a la que han asistido más de una veintena de entidades y en donde se ha sometido a votación la elección de su vicepresidencia.
  •  

Hoy ha tenido lugar la tercera plenaria de la Comisión de Smart Cities del año, a la que han asistido más de una veintena de entidades. Durante la jornada, la Comisión ha sometido a votación la elección de su vicepresidencia, en algunos casos presencial, en otros de viva voz o por delegación de voto.

Tras el escrutinio, ha resultado elegido Víctor Martínez de la empresa Altia Consultores, quien tras recibir la enhorabuena por parte de la sala, así como de la Directora General de AMETIC, Maria Teresa Gómez Condado, ya ha tomado posición en su nuevo cargo.

Durante la jornada de hoy se han debatido otras interesantes temáticas, como son la reciente publicación de la resolución de la II convocatoria de Estrategias DUSI, así como del estado de situación de los grupos de trabajo de Smart Mobility, Nuevos Perfiles Profesionales, Smart Living e Interoperabilidad.
Además, se ha hecho un avance sobre el programa provisional de la feria Greencities así como de las nuevas iniciativas que se organizarán en el marco del foro y se ha recordado que el Catálogo de Soluciones de AMETIC sigue creciendo y está abierto a nuevos proyectos y soluciones.

Desde AMETIC, damos la enhorabuena a Víctor Martínez.

Categoria: 
Innovación
Mercados y Transformación Digital