¿Quiénes serán los ganadores de los Premios del Día de Internet 2018?

El pasado martes 24 de abril se presentaron los finalistas de los Premios del Día de Internet 2018 tras haber recibido un total de 299 candidaturas en las diferentes categorías, y más de 38.200 votos on-line. El Jurado compuesto por el Comité de Impulso de Internet entre los que destacan profesionales de reconocido prestigio en el que participó AMETIC, ha determinado quiénes son los finalistas de esta XXIII Edición de los Premios de Internet, tras valorar las candidaturas recibidas en las categorías de Diseño, Contenido, Utilidad y Accesibilidad.

Será el próximo jueves 9 de mayo cuando se conozcan los ganadores de esta edición, cuyo objetivo es reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más se han destacado, durante el año en promover, innovar o facilitar los usos de Internet y de las nuevas Tecnologías en sus respectivas categorías.

arton22485.jpg
Imagen de la entrega de la gala de entrega de Premios de Internet 2017
 

Sobre el Día de Internet

El #diadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos. La efeméride, que se celebra el 17 de mayo, pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. 

El 17 de mayo, Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, se celebrará anualmente y servirá para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso mundial, en especial, las posibilidades que pueden ofrecer las TIC a las sociedades y economías, y las diferentes formas de reducir la brecha digital.

Más información y registro disponible aquí

CONTACTO:
Amalia Pelegrín
apelegrin@ametic.es 

 

Suscríbete a nuestra newsletter