Participación española en IBC Ámsterdam 2022- 9-12 septiembre 2022

inscripciones hasta el 4 de julio 2022

La feria IBC (International Broadcast Convention) es uno de los eventos más importante de la industria audiovisual, que todos los años reúne en Ámsterdam a las empresas líderes en los sectores de radiodifusión, audio, multimedia, comunicaciones por satélite, Internet, radio, televisión y video.

Se trata de un sector en continua transformación digital que despliega en cada edición de IBC todas sus novedades en soluciones tecnológicas y equipos, desarrolladas para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo de medios digitales.

AMETIC coordinará una vez más la participación española en este evento y contará con el apoyo oficial de ICEX, en la modalidad de Pabellón Agrupado.

Esta convocatoria está dirigida a apoyar dos tipos de participación en el marco de IBC  2022:

  • Presencia física a través de un stand para aquellas empresas que resulten elegibles conforme al apartado 6 de esta convocatoria.
  • Presencia virtual a través de la plataforma IBC365, diseñada para maximizar la conexión entre el ecosistema de IBC, con carácter previo, durante y de forma posterior al evento, así como las opciones de publicidad/promoción desglosadas en el apartado 8 de la convocatoria aprobada.

El plazo de inscripción finaliza el 4 de julio, mediante el envío del formulario de inscripción al mail: internacionalizacion@ametic.es (At. Virginia Jiménez).  Junto al formulario, debe adjuntarse también:

  • Copia de la factura de la reserva de espacio en la feria
  • Copia del presupuesto de las actuaciones previstas en el apartado de presencia virtual.

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter