Participa en SC Latam. Por ser socio de AMETIC tienes ventajas exclusivas

Fira Barcelona, organiza la 2ª edición en México del Smart City Expo, el macro evento regional para México y América Latina que se constituye este año como Smart City Expo LATAM Congress.

SC Expo Latam es el macroevento de ciudades inteligentes para América Latina. Esta edición tiene por objetivo ampliar su plataforma de impulso y desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles internacionalmente.

A través del Congreso, los mayores expertos mundiales del sector, ciudades y alcaldes se reunirán para presentar soluciones a los retos comunes que deben afrontar las ciudades latinoamericanas. Además, la edición contará con una zona expositora para la muestra de proyectos, tecnologías innovadoras y el intercambio de ideas y networking.

Se espera la presencia de más de 150 ciudades nacionales y más de 30 internacionales, 32 gobiernos estatales, más de 200 ponentes con reconocimiento internacional, presencia de 120 empresas expositoras y más de 10,000 visitantes.

 

Participación de AMETIC en el Congreso:

Adolfo Borrero, vicepresidente de Acción Territorial y presidente de la Comisión de Smart Cities de AMETIC, moderará la mesa Espacios Rurales Inteligentes, que tendrá lugar el día 28 a las 15:45.

Además, los asociados a AMETIC que quieran participar como expositores, obtendrán un descuento del 20% sobre el precio del stand.

En el caso de querer asistir como visitantes, tenemos a disposición de los asociados 50 invitaciones, que se asignarán por riguroso orden de solicitud.

Acceso al programa completo

Acceso al folleto general 

poster tabloide

Suscríbete a nuestra newsletter